Preguntas frecuentes

[No borrar este elemento]
1. ¿En qué consiste EL MÉTODO LAUDÍN?

El Método Laudín consta de tres pasos que tienen  como  principal columna  la comunicación.

La transferencia de información al participante se realiza en dos estados de consciencia y en 3 pasos:

  1. PRIMER PASO
    ESTADO DE CONCIENCIA BETA: el participante recibe la información con los ojos abiertos.
  2. SEGUNDO PASO
    ESTADO DE CONCIENCIA ALFA: el participante recibe la información con los ojos cerrados.
  3. TERCER PASO
    REPROGRAMACIÓN PERIÓDICA: El participante debe escuchar los audios que se le proporcionan, en ambos estados de conciencia ALFA Y BETA.

Cada uno de los pasos anteriores se traduce en un estado psico-neuro-fisiológico diferente.

Es decir, nuestra mente, cuerpo y actividad física y fisiológica son completamente diferentes en cada uno de estos estados de conciencia. El tipo de sustancias neuro-químicas y hormonas vertidas al flujo sanguíneo varía según el tipo de frecuencia de la onda cerebral, sea esta ALFA o BETA.

2. ¿Qué es el estado de conciencia beta?

Ahora mismo, mientras lee esta información  las neuronas de tu cerebro (unos treinta millones), están funcionando a razón de 18 ciclos por segundo. Así debe ser para que estemos conscientes, despiertos y alertas al entorno. A este estado se le llama Beta, u ondas Beta.

En este primer paso la información que LAUDÍN  transfiere al participante está basada en el resultado de la investigación y en la observación y experimentación sobre ratones condicionados a la nicotina.

Al conocer esta información, el participante adquiere un nuevo nivel de conciencia al saber de dónde proviene esa fuerza misteriosa e instintiva que le hace encender y fumar el próximo cigarrillo que conscientemente no quisiera hacer…. En este primer paso el participante obtiene la capacidad y el poder para tomar la decisión personal de nunca más encender un cigarrillo… Así, comienza a transformarse  en un saludable y feliz no adicto a la nicotina

3. Descripción del estado de conciencia alfa

El participante escucha la información con los ojos cerrados, la  frecuencia de sus ondas cerebrales disminuyen su ciclo y oscilan entre ocho y doce ciclos por segundo, este estado se denomina Alfa.

Escuchando la información  con los ojos cerrados permite que en minutos la frecuencia de la onda en el cerebro oscile entre los seis y doce  ciclos por segundo, el cerebro comienza un aprendizaje  en estado Alfa… y en todo aprendizaje se modifica no solo el comportamiento sino también la estructura de las redes neuronales del cerebro y es precisamente en este órgano donde se encuentran instaladas las funciones de memoria, atención, lenguaje, pensamiento, etc. El cerebro es un órgano del sistema nervioso central y su función principal es la de controlar y coordinar la actividad y las funciones corporales del ser humano.

La información que se transfiere al cerebro en este segundo paso, permite y garantiza mantener la decisión que ha tomado el participante de liberarse por siempre de la adicción a la nicotina.

El participante siempre estará consciente de la información que recibe.

DESCRIPCIÓN DE LA REPROGRAMACIÓN PERIÓDICA:

ESCUCHAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN UN ARCHIVO DE AUDIO POR 21 DÍAS EN ESTADO ALFA Y BETA

Para escuchar los audios en beta, puedes hacerlo en cualquier parte incluso mientras conduces tu vehículo, para escuchar los audios en alfa busca un lugar cómodo, tranquilo y silencioso, con una temperatura adecuada y una luz tenue de tu agrado.

4. ¿Se administran medicamentos, agujas, parches, chicles de nicotina, rayos láser, etc.?

El Método Laudín no utiliza ni recomienda medicamento alguno, ni agujas, ni aparatos extraños, ni rayos láser, tampoco usa nicotina en ninguna presentación, porque su uso refuerza la dependencia dando la idea de que la persona no tiene el poder natural propio para conseguir una solución.

La dependencia a una droga no puede eliminarse con otra droga o administrando  la misma droga… el  problema no puede ser la solución, y la solución nunca viene de afuera, porque está dentro de la persona.

5. ¿La transferencia de información es individual o colectiva?

Usted estará participando en una sesión colectiva de 100 o más personas, aun así, toda la información está dirigida al consciente y subconsciente de cada individuo.

La transferencia de información sucede entre usted y el terapeuta del Método Laudín, aunque a su alrededor haya diez, cien o mil personas.

6. ¿Funciona el Método Laudín si el participante fuma exageradamente y tiene mucho tiempo fumando?

Sí, funciona tanto para el que fuma tres y cuatro cajas de cigarrillos diariamente como para aquel que fuma una caja o solo algunos cigarrillos al día.

Las razones por las cuales una persona fuma tan solo tres cigarrillos al día, son las mismas razones por las cuales otra persona fuma sesenta u ochenta cigarrillos al día, por tal motivo la  información transmitida permitirá que ambos participantes, tanto el que fuma mucho como el que fuma poco, tomen la decisión personal e individual de jamás encender un cigarrillo en el primer paso del método.

7. ¿Durante la sesión se muestran laminas de pulmónes con cáncer o estrategias de miedo o recriminación para convencer al participante de no seguir fumando?

No, porque ningún fumador en el planeta fuma intencionalmente para tener cáncer de pulmón o fuma para tener enfisema pulmonar, la razón por la cual fuma jamás es para tener una enfermedad. Tampoco  insistirá en decir que fumar es nocivo porque eso ya lo sabe el fumador.

El Método Laudín,  jamás dirá cosas que ya el fumador sabe por ejemplo: decirle a un fumador que el cigarrillo mata o produce cansancio, ya que el participante lo sabe.

8.- ¿Se corre el riesgo de efectos secundarios?

No, el Método Laudín es totalmente inofensivo. Solo utiliza la palabra como herramienta para transferir la información de la investigación realizada por Laudín.

El conocimiento adquirido por el participante le permite sentir confianza y seguridad para tomar la decisión perpetua de jamás encender un cigarrillo.

Dejar de meter más de cuatro mil sustancias neurotóxicas contenidas en el humo del cigarrillo jamás produce efectos secundarios, todo lo contrario comenzará a obtener bienestar y calidad de vida.

9. ¿Tengo que usar la fuerza de voluntad?

No necesita usar la fuerza de voluntad para dejar de fumar. Para seguir fumando sí, ya que el fumador sabe que es un hábito nocivo.

La voluntad del fumador es querer dejar de fumar, pero no sabe cómo hacerlo y sigue fumando en contra de su voluntad.

10. ¿Dejar de fumar es sumamente difícil?

Al comenzar a utilizarla información que recibes del Método Laudín, descubrirás que es muy sencillo y muy fácil, disfrutará el proceso de su decisión: jamás encender un cigarrillo.

Comprenderá por qué le costaba tanto, por qué fracasaba en sus intentos y por qué después de dejar de fumar por días y meses aún percibía sensaciones físicas que le obligaban a traer a su mente el pensamiento: “Tengo ganas de fumar.”

11. ¿Debo tener una previa preparación el día antes de la sesión?

Dormir bien la noche anterior, para tener capacidad de atención durante la transferencia de información.

El secreto es la presencia física y mental. Esto significa que  es necesario estar con la mente despejada para asimilar bien los conceptos que se transmitirán.

Le rogamos encarecidamente que si decide asistir lo haga con el compromiso de estar atento para obtener toda la información y ponerla en práctica ahí mismo durante el evento.

No asista por el solo hecho de que tiene dinero para pagar la participación o porque alguien lo está obligando o se la pagó.

No espere que  el Método Laudín haga algo por usted. Quien hará algo por usted es usted mismo.

Al usar la información que el Método Laudín pone a su alcance, usted tomará la decisión de dejar de fumar para siempre tal como miles de personas en Francia, España, México, Panamá, Argentina, Colombia Venezuela.

El Método Laudín es una metodología científica, ausente de poderes sobrenaturales.

La información que entrega el Método Laudín a través de sus terapeutas Si genera un gran poder, es el poder de decidir y mantener la decisión de NO FUMAR.

12. ¿Cómo funciona el método?

El Método Laudín busca la interacción y la participación.

La persona obtendrá una mayor comprensión sobre su mecanismo adictivo para deshacerse de él definitivamente.

Empleando las técnicas de desprogramación a través de la comunicación y transferencia de información, el Método Laudín prepara a la persona dependiente de los cigarrillos para regresar a la libertad, sin necesidad de pasar por un periodo traumático. Inclusive disfrutará las sensaciones que produce la metabolización de los tóxicos que quedan en el organismo por haber fumado en mucho tiempo.

  • Es rápido: se deja de fumar en un solo día a partir del momento en que el participante tome la decisión y mantendrá la decisión usando la información que recibe en la sesión de cuatro horas.
  • No es peligroso ni se corre el riesgo de quedar con otra adicción: no se utilizan medicamentos ni sustitutivos de la nicotina. No es necesario sustituir una sustancia neurotóxica como la nicotina.
  • El Método es práctico, la información transmitida puede experimentarse y ser usada en cualquier sitio geográfico y situación que viva el participante.
  • La presentación es clara, audiovisual y sin usar gráficos de pulmones con enfisema, cáncer de pulmón o imágenes grotescas. Precisa, amena, sin contenidos innecesarios. Va dirigido a toda persona sea cual sea su nivel profesional o sexo.
  • Funciona elevando el nivel de conciencia del participante gracias a la información que recibe en el primer paso del método.
  • Ofrece un seguimiento activo durante un año (si la persona lo desea o necesita) a través de nuestras páginas web o en los centros de atención designados en algunos países.

En Venezuela, México, Chile y Estados Unidos contamos con el apoyo de los centros de atención  FORMA VITAL, METABOLIKA Y EVA.

Si usted participa en el Método Laudín y posteriormente requiere atención personalizada para reforzar o aclarar dudas sobre la información adquirida, usted podrá asistir SIN COSTO ALGUNO a una consulta, contamos con un equipo de profesionales Médicos, Nutricionistas y Psicólogos a su disposición.

Localice el centro de atención más cercano: www.formavital.com

13. ¿Aumentaré de peso al dejar de fumar?

No. El ex fumador engorda porque el método conocido como «supuesta» fuerza de voluntad cambia el fumar cigarrillos por el consumo de carbohidratos simples, dulces, etc., para calmar la ansiedad que siente. Si usted llegara a aumentar de peso puede dirigirse de FORMA GRATUITA a una consulta en cualquiera de los centros de atención Forma Vital.

14.- ¿Cuántas sesiones son? ¿Y qué tiempo de duración tiene cada una de ellas?

Tal como se ingresa en el hábito de fumar, con un solo cigarrillo; de igual manera se sale de él con una sola sesión.

La sesión tiene una duración de cuatro horas. Solo cuatro horas invierte el participante para liberarse de este mal hábito.

15. ¿Cual es el valor por la participación?

La inversión que usted hace con el Método Laudín, siempre será menor que lo que usted gasta en cigarrillos.

Saque usted la cuenta de cuanto gasta en cigarrillos semanalmente, mensualmente  y anualmente.

Haga ese sencillo ejercicio y compruebe que usted  invertirá en su beneficio menos del 25% de lo que regularmente gastaba en cigarrillos en un año.

16. ¿Cómo obtengo más información para participar?

Para obtener más información para participar suscríbase a nuestra página: www.laudin.com, enviando los datos solicitados en el renglón de suscripción y breve mente le enviaremos la información solicitada o llame ya al teléfono asignado a la ciudad donde usted se encuentra.

17. ¿Qué es el estado Alfa?

Durante la sesión en Alfa la persona está en un estado de relajación profundo con los ojos cerrados, aun así siempre consciente.

En estado alfa las ondas cerebrales del participante oscilan de seis a doce ciclos por segundo. En este estado de relajación profunda el subconsciente acepta toda la Programación neurolingüística a través de las sugestiones inducidas para mantener la decisión tomada libremente por el participante.

18. ¿Se necesita alguna condición especial para participar?

Únicamente que el participante quiera  dejar de fumar.

Comprendemos que por ahora el participante solo quiere, pero no puede, el “no puedo” se transforma en “SÍ PUEDO” gracias a la confianza que se siente cuando comienza a usar las herramientas que transfiere el Método Laudín. Por esta razón debe estar muy atento el día que participe.

19. ¿Tiene algún Peligro estar en estado Alfa?

NO TIENE PELIGRO NI RIESGO. Todo ser humano al acostarse previo al sueño profundo su cerebro pasa por el estado Alfa.

El único riesgo es quedarse dormido durante la sesión.

Los terapeutas del Método Laudín difunden a un sin número de profesionales el beneficio de las investigaciones realizadas por Laudín Mora, fundador de este método, entre ellas la transferencia de información en Alfa.

20. ¿En estado alfa puedo perder la conciencia?

Todo lo contrario, su mente siempre estará enfocada en la información que recibe. Usted estará con los ojos cerrados en un estado de relajación total.

Si en ese momento registrásemos las ondas con un electroencefalograma, oscilarían entre 8 y 12 ciclos por segundo.

Es como estar somnoliento, previo al sueño total, siempre consciente, es suficiente abrir los ojos para salir de inmediato del estado Alfa y pasar al estado Beta, despierto en su totalidad.

21. ¿Como es la sensación de estar en ALFA?

Es un estado maravilloso, que produce una sensación de relajamiento y descanso único, incomparable, que perdura en la mente de manera perpetua. El participante siempre estará consciente en estado alfa razón por la cual puede recordar todo lo que aconteció en la sesión.

22. ¿Es verdad que No todas las personas pueden entrar en estado Alfa ?

Toda persona puede entrar en estado Alfa, es un proceso natural que ocurre todas las noches antes de dormir, la única excepción es que el participante ofrezca resistencia.

Solo pueden llegar al estado Alfa  las personas con inteligencia, ya que usan esta para colaborar en el proceso de relajación, entrando al estado alfa rápidamente y así el terapeuta comienza a transmitir la información al participante.

23. ¿Qué clase de personas han participado en EL MÉTODO LAUDÍN?

Toda clase de personas: Empleados, empresarios, amas de casa, jóvenes (mayores de 18 años), estudiantes, profesionales de todas las especialidades y disciplinas. Profesionales de salud como: médicos, cirujanos, odontólogos, psicólogos y enfermeras, ellos han utilizado el Método Laudín y lo siguen recomendando.

WeCreativez WhatsApp Support
Laudín está conectado
¿Necesita más información?