¿Quién es Laudín Mora?
Laudín era un fumador empedernido: llegó a fumar hasta cien cigarrillos al día. Al enterarse de los problemas serios de salud que vivían familiares cercanos, quiso dejar de fumar.
Después de muchos intentos y no lograrlo, entendió que necesitaba ayuda. La buscó en diferentes terapias para dejar de fumar, consiguiéndolo por algunos días, en otras terapias por semanas. Aún así, seguía fumando.
Descubrió que el SECRETO no era «dejar de fumar«, ya que esto lo lograba por días o semanas, pero luego seguía fumando. EL VERDADERO SECRETO ERA Y ES: «DEJAR DE SER ADICTO«
Entonces decidió realizar un proceso de investigación científica que le permitiría conocer y saber el origen del pensamiento «Me provoca o tengo ganas de fumar«.
Inició la investigación científica, soportada en la observación y experimentación, administrando nicotina a ratones de laboratorio. El conocimiento científico, adquirido y comprobado en sus experimentos, ahora lo entrega a los participantes que asisten al Método Laudín para que al integrarlo, tomen la desición natural y voluntaria de dejar de fumar.
¿Qué es el Método Laudín?
Es un método práctico y muy sencillo para el participante, quien solo tiene que estar presente voluntariamente (sin influencia de terceros), su única motivación debe y tiene que ser querer dejar de fumar.
Hasta este momento usted solo ha hecho intentos para dejar de fumar; solo intentos que es igual a no lograrlo o fracasar.
EL CONOCIMIENTO E INFORMACIÓN QUE ENTREGA EL METODO LAUDÍN PERMITE AL PARTICIPANTE TENER EL PODER DE DECIDIR NUNCA MÁS FUMAR.
Laudín transmitirá al participante el conocimiento e información en estado BETA (estando el participante con los ojos abiertos). Luego un resumen de la información y el conocimiento que lleva al participante a tomar la decisión de nunca volver a fumar es transmitida al participante en estado ALFA (estando el participante con los ojos cerrados y consiente), permitiendo al terminar la sesión de que el participante MANTENGA DECISION DE DEJAR DE FUMAR para siempre.
El participante se liberará para siempre de la esclavitud de fumar cigarrillo gracias a que el conocimiento entregado por el Método Laudín le permite sentir seguridad y confianza para mantener la decisión de mantenerse como un feliz no fumador por el resto de la vida.
Es de suma importancia que el participante asista voluntariamente ya que así aumenta el porcentaje de atención mental para recibir, interpretar, interiorizar y poner en práctica la información que entrega el Método Laudín.
Atención: ¡la comunicación en alfa no es milagrosa ni mágica!
La única ventaja que ofrece la comunicación en alfa es que facilita al participante integrar el conocimiento y la información transmitida porque al estar con los ojos cerrados estará más relajado y concentrado enfocando su atención mental.
Miles de personas han dejado de fumar asistiendo al Método Laudín, no por magia ni por milagro, sino porque utilizan las herramientas, la información y el conocimiento que Laudín entrega al participante incluyendo la escucha de la comunicación en alfa a través de un audio por 21 días consecutivo.