Dieta contradictoria en Caracas


Fecha: 17 de septiembre de 2022
Lugar: Caracas, Distrito Capital
Hora: De 1:00 pm a 5:00 pm
Valor de la participación: 110 $ (Dólares americanos)

Información sobre el evento «Dieta contradictoria»

El «Método Laudín: Dieta Contradictoria» es un programa de alimentación y nutrición que entrega al participante 2 estrategias qué puestas en práctica le facilitaran adelgazar y mantenerse saludable:

  1. Qué comer;
  2. Y a qué hora comer.

De esta manera garantizamos, con la primera estrategia, saber qué comer y así seleccionar los alimentos de manera consciente para ingresar los nutrientes esenciales que exige el ADN del núcleo de la célula y el ADN mitocondrial, logrando qué la célula viva saludable y que cumpla con eficiencia sus funciones. Y con la segunda estrategia, comer a las horas adecuadas para ejercer influencia y gestionar el metabolismo para activar mecanismos que faciliten utilizar la grasa abdominal y localizada en otras partes del cuerpo cómo combustible para fabricar energía a las células.

El propósito de este programa, a través de estas estrategias puestas en práctica, es evitar la presencia de ansiedad y angustia por el consumo de alimentos y productos alimenticios, qué aportan excesiva glucosa, también llamada «azúcar en la sangre». Estás estrategias permitirán qué la ansiedad quede controlada y así pueda disfrutar del proceso de adelgazar, que sea placentero y, lo más importante, que sea para siempre, porque asumirá un nuevo estilo de vida alimenticio.

El «Método Laudín: Dieta Contradictoria» facilita la reprogramación mental del participante, cuyo propósito es construir un nuevo circuito neuronal, a través de la información recibida por parte de Laudín y la escucha de audios de apoyo que se envían posteriormente a la participación del evento, para facilitar los cambios conductuales en el comportamiento alimenticio, haciendo que el proceso sea sencillo y rápido.

Es importante dejar claro que la clave del éxito del método es la práctica: Usted aprenderá qué y a qué horas comer, sin embargo, si no lo pone en práctica, no construirá el hábito que lo ayudará a alcanzar su meta. Un apoyo clave al material entregado el día del evento son los audios, incluidos en el programa. La escucha de estos audios por 21 días consecutivos, ayuda a reprogramar la mente, haciendo que la transición se haga de manera sistemática y progresiva, convirtiéndose en un nuevo hábito, en un nuevo estilo de vida, que adoptará de manera vitalicia.

¿Debo tener una previa preparación el día antes de la sesión?

Dormir bien la noche anterior, para tener capacidad de atención durante la transferencia de información. El secreto es la presencia física y mental. Esto significa que es necesario estar con la mente despejada para asimilar bien los conceptos que se transmitirán.

Le rogamos encarecidamente que si decide asistir lo haga con el compromiso de estar atento para obtener toda la información y ponerla en práctica durante el evento.

No asista por el solo hecho de que tiene dinero para pagar la participación o porque alguien lo hizo y lo está obligando. No espere que el Método Laudín haga algo por usted. Es usted mismo(a) quien debe poner en práctica lo aprendido.

Al usar la información que el método Laudín pone a su alcance, usted tomará la desición de dejar de fumar para siempre tal como miles de personas en Francia, España, México, Panamá, Argentina, Colombia Venezuela.

El Método Laudín es una metodología científica, ausente de poderes sobrenaturales.

La información que entrega el Método Laudín a través de sus terapeutas sí genera un gran poder: el poder de decidir y mantener un estilo de vida sano y saludable para siempre.

Quiero participar, ¿cómo lo hago?

Solicite más información vía WhatsApp
haciendo clic aquí o escribiendo al número +58 414 200-5918

WeCreativez WhatsApp Support
Laudín está conectado
¿Necesita más información?