Entradas agotadas: No hay entradas disponibles para este evento. Por favor, haga clic aquí para ir a la sección Eventos y ver los próximos eventos programados.

Dejar de fumar en Caracas


Fecha:14 de diciembre de 2019
Lugar:Caracas, Distrito Capital
Hora:De 1:00 pm a 5:00 pm
Valor de la participación:BsS 4.000.000

Información sobre el evento «Dejar de fumar»

Método Laudín se enfoca a través de su instructor Laudín Mora a entregar herramientas y estrategias psicológicas para que el fumador que participa tenga el poder de mantener la decisión de dejar de fumar para siempre, que alcance el máximo placer al mantenerse como ex-fumador, que el fumar forme parte del pasado, y que vuelva a ser como aquella persona que nunca había fumado.

Dejar de fumar sí es un verdadero placer, durante la sesión de 4 horas el participante va comprendiendo como él, de manera inconsciente, construyó la adicción, por lo tanto también tiene el poder, usando las herramientas y estrategias que recibe del método, de eliminarla y dejar de ser adicto al consumo de la droga legal nicotina, contenida en la hoja de tabaco, materia prima de la empresa tabacalera para la fabricación de cigarrillos.

Antes no lo podía alcanzar por no saber cómo hacerlo, por no contar con las herramientas y estrategias psicológicas, ya que una cosa es dejar de fumar y otra muy diferente es eliminar la adicción, para dejar de fumar no se necesita ir a ningún lado, solo usa la fuerza de voluntad (sufrir al abstenerse de no encender el próximo cigarrillo) y se mantiene sin fumar hasta que un día una situación difícil como la separación de pareja, problemas económicos, muerte de un ser querido, estará de nuevo fumando cigarrillos por solo haber dejado de fumar y no haber eliminado la adicción.

El fumador cuando descubre cómo el mismo construyó la adicción que lo lleva compulsivamente a fumar el próximo cigarrillo, entonces decide destruir la adicción al sentirse capacitado en cómo hacerlo para lograrlo con eficacia y éxito.

Reciba 4 horas de capacitación en una sesión presencial y en grupo el día 14 de diciembre de 2019.

¿Debo tener una previa preparación el día antes de la sesión?

Dormir bien la noche anterior, para tener capacidad de atención durante la transferencia de información. El secreto es la presencia física y mental. Esto significa que es necesario estar con la mente despejada para asimilar bien los conceptos que se transmitirán.

Le rogamos encarecidamente que si decide asistir lo haga con el compromiso de estar atento para obtener toda la información y ponerla en práctica durante el evento.

No asista por el solo hecho de que tiene dinero para pagar la participación o porque alguien lo hizo y lo está obligando. No espere que el Método Laudín haga algo por usted. Es usted mismo(a) quien debe poner en práctica lo aprendido.

Al usar la información que el método Laudín pone a su alcance, usted tomará la desición de dejar de fumar para siempre tal como miles de personas en Francia, España, México, Panamá, Argentina, Colombia Venezuela.

El Método Laudín es una metodología científica, ausente de poderes sobrenaturales.

La información que entrega el Método Laudín a través de sus terapeutas sí genera un gran poder: el poder de decidir y mantener la desición de NO FUMAR.

Quiero participar, ¿cómo lo hago?

Solicite más información vía WhatsApp
+58 414 770-9140

WeCreativez WhatsApp Support
Laudín está conectado
¿Necesita más información?