Método Laudin

Marianella Stempel

Acudí el 6 de agosto de 2006  con un objetivo y una promesa  por mi esposo y por mi de dejar de fumar,  además les comento que lo que también  sentía  terror  de que mis hijos (adolescentes ambos) llegaran con un cigarrillo y yo

no tuviera  moral con que decirles que no lo hicieran!!! Los primeros días fueron difíciles, sobre todo por la falta de tolerancia y la ansiedad que genera el saber que no vas a retomar  el cigarrillo, que pasaste la página y que no hay vuelta atrás.

 

Pero luego esto todo desapareció, tuve una fe enorme   y una confianza  inmensa en Dios que nunca lo retomaría y así ha sido hasta ahora. Me recuerdo que cuando me iban a entregar el CD, se cayó al piso y Laudin le dijo a la Srta. que los entregaba que no me lo diera que  tomara otro nuevo y que no le entregara ese a nadie, fue como un gesto de cábala!!! El CD es  excelente y  lo escuché más quizás de lo que debía pero me hizo efecto.

 

Hoy por hoy he sustituido el cigarrillo por  ejercicio, me siento saludable, la piel el color y todo  me ha cambiado, siento que  todo huele más rico, sabe más sabroso, se ve más lindo.

 

Pero  sobre todo vale la pena vivir!!!

 

Marinela Stempel de Cadena

Caracas

Teatro los Naranjos
26 sep 08


 

Laudin Mora