Método Laudin

fumar atrapa

Fecha: 19/12/2016 03:07 pm

Fumar atrapa, hay fumadores atrapados por años, viven en la prisión del fumar de donde quisieran salir cada día y cada vez que encienden un cigarrillo, ellos sienten que fuman en contra de su voluntad ya que quisieran no seguir haciéndolo, los pensamientos en su mente se balancean entre :

 -un día de estos tengo que dejar de fumar, y hasta cuando seguiré fumando, ya tendré alguna enfermedad en mis pulmones? Etc etc.

Método-Laudin www.laudin.com capacita en 4 horas a que la persona decida dejar de fumar para siempre.

No es un método mágico, razón por la cual el participante debe asistir con atención mental a recibir las estrategias psicológicas y herramientas que deberá usar a partir del momento en que sale del curso o taller-conferencia.

Laudin no tiene poderes sobrenaturales ni logra que una persona deje de fumar. Es la información que transfiere, la palabra, el lenguaje, la nueva programación que entrega lo que hace que el participante se conecte con la verdad y así logre eliminar paradigmas y creencias que lo mantenían en la prisión del fumar.

Ninguna persona debe asistir auto-engañada esperando el milagrito de que se le quiten las ganas de fumar, porque entonces esta persona enfoca su atención mental es en la espera del milagrito y no escucha la información que entrega el método a través del conferenciante y se transforma en víctima de su propio auto-engaño ya que quien vive de ilusiones muere de desengaño.

LOS MILAGROS EXISTEN CUANDO SE CONSTRUYEN, Y PARA LOGRARLO A TRAVÉS DEL MÉTODO ES NECESARIO LA ATENCIÓN METAL PARA LOGRAR LA COMPRENSIÓN DE LO QUE EXPLICA.

Atención mental para COMPRENDER, porque la herramienta principal del método es LA COMPRENSIÓN, para poder eliminar los barrotes que construyeron la prisión mental donde estaba encerrado.

Próximos talleres en #caracas el 09 de #octubre y en #Maracaibo el 16

Más información 04166242626

Laudin Mora