Método Laudin

ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS QUE CAMBIAN LA VIDA.

Fecha: 18/12/2017 11:58 pm


                ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS QUE CAMBIAN LA VIDA.


El capital humano es el más importante en la organización, y en su vida usted, sus dones y talento desarrollados a través de las estrategias recibidas del Método-Laudin-Estratégico le permitirán cambios inmediatos que le llevaran a manifestar el potencial productivo que siempre ha existido en usted. 

PARTIMOS DEL PRINCIPIO QUE TODA ACTIVIDAD DEBE ESTAR RELACIONADO CON SU TALENTO PARA QUE SEA PRODUCTIVA. Es la razón por la cual nuestras estrategias están diseñadas a fusionarlas con su talento. Solo usted puede hacer la diferencia para obtener éxito en su profesión, es la razón por la cual no toda persona triunfa en determinada profesión, lo que nos lleva a concluir que el problema no es el servicio o producto que usted comercializa,EL PROBLEMA ESTA EN LA PERSONA QUE LO PROFESA U OFRECE ya que el ser humano es quien con su actitud, creencias y pensamientos construye la diferencia y hace sostenible el servicio o producto. Necesario es para alcanzar éxito en toda profesión que la persona ejecutora de la misma use la creatividad para lograr en el mínimo tiempo la máxima productividad. Y la creatividad no es materia exigida o aprobada en el pensum de estudio universitario.

La información es necesaria para poder producir excelentes decisiones, y es la nueva información lo que entregamos al participante, información que desconocía y facilita al tenerla creatividad en la agilidad productiva. 

Administrar o gerencia un negocio o profesión con ideas imprecisas y borrosas o que fueron exitosas en el ayer muy posible ya hoy día sean obsoletas e imprácticas. 

En la primera conversación escuchamos su realidad construida de su situación, e inmediatamente comienza a obtener la información que entrega el Método-Laudin-Estratégico.

Me despido recordándole que:

“NO TOCA GUITARRA QUIEN LA TIENE SINO AQUEL QUE BIEN SABE TOCARLA” 

04142005918 Y DEJE DE PENSAR PORQUE “TODA PREOCUPACIÓN TIENE OCUPACIÓN EN LA SOLUCIÓN” 

Laudin Mora