Método Laudin

MAL DE AMORES

Fecha: 28/12/2017 04:33 pm

MAL DE AMORES

Laudin en sus investigaciones científicas realizadas a la conducta, pensamiento, y emociones en el ser humano ha construido un método para tratar o para estar preparado en caso llegara a vivir la experiencia de la traición o de la separación de pareja.

El ser humano así como se prepara para saber cómo actuar en una emergencia producida por un desastre o fenómeno natural: terremoto, tsunami, inundación,  ahogamiento etc y aplicar técnicas parta salvar su o la vida de otros, igual debe prepararse para saber cómo actuar y que hacer al momento de vivir la experiencia de la traición de pareja o la separación de pareja.

Día a día vemos como sucede en nuestros amigos y sociedad en que vivimos, sin embargo no nos atrevemos a pensar que un día o tal vez ya estamos viviendo la experiencia sin haberla concienciado. No estar preparados para gestionar emociones y heridas emocionales es la causa de homicidios y suicidios que se publican en las páginas de sucesos de los diarios impresos que circulan en el planeta.

Estar capacitado trae beneficios como la famosa cuña comercial de una empresa de seguros que dice refiriéndose a tener o no tener seguro: “es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo”

De igual manera es preferible estar preparado y saber cómo gestionar las emociones para evitar el sufrimiento aunque nunca se viva la experiencia de la traición o la separación de pareja.

Solicite ya la pauta para sostener la primera  conversación vía Skype con Laudin Mora, las estrategias psicológicas y herramientas que recibirá le permitirán eliminar el sufrimiento comenzando a tener cambios emocionales desde la primera conversación.

Solicite la “conversación de capacitación”  comunicándose a través de los siguientes medios:

Teléfono: 058- 414-200-59-18

Correo: laudin@laudin.com