Método Laudin

Fecha: 07/08/2016 12:37 pm

Adelgazar y mantenerse delgado es posible cuando ingresamos los nutrientes que exigen nuestras células. No existe nada mágico para adelgazar que no sea a través de la comida. Se engorda a través de la comida y se adelgaza a través de la comida. Importante olvidarse de los masajitos reductores, las pastillas milagrosas, inclusive de la hipnosis para adelgazar, porque la hipnosis solo es una herramienta para ingresar la información al cerebro de lo que tenemos que practicar día a día en cada comida y así ingresar los nutrientes que exigen nuestras células según nuestro ADN.

Lo único inmediato para eliminar casi toda la grasa en 3 horas es el quirófano, bisturí y cirujano.  Y si después de la operación sigue comiendo tal cual comía sencillamente vuelve a engordar.

Solo queremos que quien asista al taller-conferencia de #DIETACONTRADICTORIA no sea víctima de su propio autoengaño o creencia que tiene construida.

El programa dieta contradictoria se compara a u7n aparato para hacer ejercicios y tonificar los músculos, se puede adquirir el aparato pero si jamás se practica en el aparato, su jamás se usa, si nunca lo pone en práctica sencillamente solo adquirió un aparato, pero jamás tendrá los músculos tonificados.

Nuestros testimonios de personas que practican #DIETACONTRADICTOTRIA es porque e han capacitado con información científica y la han puesto en práctica haciendo cambios alimenticios manteniéndose delgados sin efecto rebote porque adoptaron un nuevo estilo de vida alimenticio.

Para asistir mañana domingo 07 de agosto en #chacao  #caracas 04142005918 www.laudin.com

 

Laudin Mora