Método Laudin

LA COMIDA - LA CÉLULA – Y ADN

Fecha: 09/05/2016 04:23 pm

LA COMIDA - LA CÉLULA – Y ADN

wwwdietacontradictoria.com

Maracaibo domingo 16 DE OCTUBRE

 

Caracas 06 DE NOVIEMBRE  8:00am a 12:00 mediodía

04142005918 Venezuela

Dieta Contradictoria que capacita a decidir vivir delgado y saludable

Más información en www.laudin.com

 

La información de Dieta Contradictoria beneficia a la persona que la práctica en el día a día en cada desayuno, almuerzo y cena, en cada comida, no es para aquella persona que tiene la posibilidad de pagar para asistir a una conferencia presencial o vía Skype.

Es posible que una persona que haya recibido la información de Dieta Contradictoria se encuentre bebiendo una gaseosa o refresco y este aconsejando a un amigo que lo mejor es beber agua y agrega para justificar;

-lo que pasa es que uno es muy terco y necio, mírame a mí, yo sé que el único líquido que debe ingresar al organismo debe ser agua, y mira lo que estoy bebiendo jajajajajajaaj…. Risita que a largo plazo se trasforma en dolor y sufrimiento no solo para él o ella sino también para los familiares que son los que tienen que diligenciar para allá y para acá entre servicios médicos, exámenes y medicamentos con un familiar que ya tenga identificada una enfermedad degenerativa que se construye con las moléculas que ingreso durante toda la vida a través de la bebida y comida diaria.

Comprender que las moléculas que ingresan a través de la comida, líquidos y respiración tienen influencia directa sobre el ADN del organismo, hay una relación muy clara y comprobada entre nutrición, genes y ADN al punto de influir esta relación en el origen de enfermedades cardiovasculares (infarto al corazón, derrame cerebral), hipertensión arterial, diabetes mellitus, cáncer, por esta razón

El cuerpo humano está compuesto alrededor de 100 billones de células. Esta cantidad de células puede variar y oscila según estatura, peso del cuerpo, edad y el sexo, consta de alrededor de 200 tipos diferentes de células, Cada célula inserta en un tejido y órgano(riñón, hígado, páncreas etc ), con funciones específicas.

El tejido conectivo está integrado por las células unidas entre sí,  Con los años, el número de células disminuye su actividad metabólica, y aumenta la degeneración del tejido conectivo. Esto nos lleva al “punto de ruptura” que lleva a todo el cuerpo a una decadencia funcional y estética; “envejecimiento”, cada célula está dotada de un tiempo de vida metabólico y pocas veces sabe revivir.

Las células aunque tienen sus estructuras biológicas, y son autónomas en sus funciones, dependen de las decisiones que tenga la persona en cuanto a la comida que ingresa al tracto digestivo, ya que en la mayoría de las veces en cada comida no aporta las moléculas necesarias que exigen sus estructuras y genética. Exactamente este es el principio de “Dieta Contradictoria” que capacita con información la combinación de los alimentos para aportar las moléculas que exigen la información genética contenida en el ADN  de las células.

Para poder garantizar mantenernos sanos y con longevidad debemos elegir la comida según las moléculas y nutrientes que las células necesitan. Las moléculas y nutrientes que entran dentro a las células que conforman el cuerpo determinan el perfil hormonal y el metabolismo.

Proponerse por 15 días a solo consumir como liquido AGUA y liquido de la sopa es una decisión que está en armonía a la información genética que genera salud y bienestar.

Comiendo las moléculas indicadas a través de los alimentos generamos bienestar y prevenimos enfermedades complejas como el sobrepeso y la obesidad. Las moléculas de los alimentos que comemos mantienen un dialogo constante con nuestro ADN en las células y estas producen reacciones, por ejemplo el consumo de determinados vegetales en proporciones indicadas por Dieta Contradictoria tienen la capacidad de actuar sobre las células adipocitos logrando adelgazar, porque la base de DIETA CONTRADICTORIA del método www.laudin.com se basa en el principio de Hipócrates: “QUE LA COMIDA SEA TU ALIMENTO Y ELALIMENTO SEA TU MEDICINA” ya que la combinación que sugiere el programa de DIETACONTRADICTORIA.COM está sujeto a los resultados de investigación científica realizados por hombre si mujeres en el planeta que estudian los efectos de las moléculas de los alimentos en nuestro ADN y esta ciencia se llama nutrigenómica o genómica nutricional.

 

Maracaibo 16 de octubre

Caracas 06 de noviembre

 

Dieta Contradictoria que capacita a decidir vivir delgado y saludable

Más información en www.laudin.com

 

 

Laudin Mora