Método Laudin

obesidad infantil

Fecha: 06/01/2017 03:10 pm

Obesidad y enfermedad infantil
Haga un análisis y concluya para que decida y actué si ve que su hijo esta obeso, puede estar delgado pero según los productos alimenticios que consuma puede ir en ese camino; “la obesidad”, delgado hpoy y mañana obeso y enfermo. 
Comprensible que vivir en la ciudad exige cambios y adaptación que nos mantiene sobreviviendo, nos adaptamos nosotros al nuevo estilo de vida pero no se adaptan nuestras células y en consecuencia se termina con obesidad y enfermedades.
Entiendo lo que significa levantarse a las 5 am para vestir y preparar al rey o reina de la casa para alistarlo a la escuela, el apuro, la falta de tiempo lleva a colocar en su lunch un pan tostado con algún derivado lácteo y un jugo de cartón. Día a día sin darnos cuenta destruimos y enfermamos a nuestro hijo simultáneamente lo hacemos adicto al consumo de alimentos hiperglucemiantes o sea que elevan la glucosa o azúcar en la sangre, como padres abrimos el camino a que sean diabéticos y construyan enfermedades degenerativas a través de la alimentación con “productos alimenticios”. 
Un “alimento” es natural sin procesar ejemplo un tomate que contiene nutrientes, vitaminas, minerales, fibra y glucosa adecuada mientras que un “producto alimenticio” es procesado y alterado con aditivos químicos, persevantes que acaban con las vitaminas y nutrientes ejemplo la salsa de tomate de origen industrial.

Vivimos en un ambiente supermercado obesogénico ambiental, es muy difícil hacer que los niños coman saludablemente. Son bombardeados constantemente con productos ultra procesados e insanos (por la televisión y la publicidad, pero también por familiares y amigos).
Debería de existir un código o ley que regule la publicidad de alimentos en los medios de comunicación.
Hay que comprender que el cerebro está programado para seleccionar en el ambiente los alimentos que ingresados al tracto digestivo garanticen más glucosa en el torrente sanguíneo, ojo, pero hablo de alimentos, me refiero a los vegetales, tubérculos, frutas, legumbres, leguminosas, hortalizas, pero esta máxima del cerebro sembrada en sus genes gestionada por el instinto de conservación también se activa con los “productos alimenticios” los procesados, y el cerebro instintivamente prefiere beber u jugo de naranja a comerse una naranja, porque el jugo eleva más la glucosa en sangre, si nos dejamos llevar por el instinto viviendo en la ciudad entonces perdemos el control, porque usted le da una cucharada de compota de mango al bebe y luego le da fruto de mango natural en puré y luego coloca las dos cosas frente al bebe para que seleccione, y por instinto, quiero decir que aunque él bebe no procese pensamientos o procesos cognitivos mentales seleccionara la compota. Esto es muy importante saberlo, la selección de la compota es porque eleva más la glucosa en sangre en consecuencia libera a mas dopamina en el cerebro en el núcleo accumben, pero fue una decisión instintiva, una decisión del programa, desconociendo el daño que se ocasiona. Este programa aplica como mecanismo de sobrevivencia en el proceso evolutivo cuando el hombre a su alrededor no tenía productos alimenticios, solo interactuaba a través del medio ambiente con alimentos naturales.
Luego el padre o la madre quiere justificar las razones por las cuales le da Coca-Cola, jugos en envases de cartón , nucitas, helados y una gran cantidad de productos alimenticios azucarados que elevan gigantemente la glucosa en sangre. Se vuelven adictos en su cerebro y luego sufren si se les niega la chuchería al punto que he visto bebe tirarse al piso, zapatear, gritar, llorar y el papa o la mama para evitar tremendo “drama”, de rodillas les abre o saca del empaque la chuchería. Otras veces utiliza tales venenos alimenticios para estimularlos a comerse la sopa, les muestran el veneno y les dicen:-mira lo que tengo aquí, pero tienes que comerte todo…
Lamentablemente hay inocencia en estos padres, desconocen cómo funcionan las células del organismo de sus hijos que tanto aman y quieren, Los hijos terminan obesos y enfermos, muchos de ellos con alegrías permanentemente.
Es bueno estimular al niño a comerse los espaguetis pero también hay que comprender que solo es almidón que solo aporta glucosa a la sangre, por lo que hay que mezclarlo con vegetales hechos al dente. 
He visto que las cremas que les hacen es de tubérculos apio, papa, o de auyama y las cremas deben ser de vegetales o agregarle también vegetales crudos licuados a los tubérculos licuados para aportar enzimas y nutriente, vitaminas etc.
En la mañana antes de salir de casa darle una fruta diferente cada día antes del desayuno. Y de ser posible darles una fruta como merienda para que la coman a la hora de recreo y su agua. 
Lamentablemente en las escuelas en las famosas cantinas todo lo que hay a la venta son productos alimenticios. VENENO EN POLVO. En Venezuela se aprobó una ley y a los días paso la escoba y borro la ley, la desaparecieron, ojo, después de haber sido aprobada. O sea que ya esta tan poderosa la industria alimentaria tanto como la empresa tabacalera. 
Ya el ministerio de educación a través de la gaceta oficial 40.739 había establecido en Venezuela algunas normas que deberían cumplir los administradores de las cantinas como la prohibición de la venta de café y de té a menores d 18 años , queda sobre entendido que la población escolar en primaria y parte de secundaria es menor a los 18 años, también ese decreto prohibía las bebidas energizantes por su alto contenido de sodio, alimentos sazonados con cubitos, y exceso de sal, también alimentos que en su preparación exigieran uso excesivo de aceite vegetal o sea que aquí entraban las empanadas, tequeños etc también se prohibía la venta de diablitos y salchichas (se metieron con empresas poderosas) .
Prohibición de bebidas gaseosas, golosinas, chupetas, chocolates, caramelos, chucherías como doritos, papitas y pepitos. Y otros productos alimenticios y luego en menos de un mes :

CONSIDERANDO
Que el Ministerio del Poder Popular para la Educación como órgano rector del Subsistema de Educación Básica, supervisa, controla, coordina y evalúa el servicio alimentario en las instituciones y centros educativos con la participación activa de las y los corresponsables de la gestión escolar, este Despacho.

RESUELVE
ARTICULO ÚNICO: Derogo la Resolución DM/N° 080, de fecha 03 de septiembre de 2015, publicada en Gaceta Oficial número 40.739 de fecha 4 de septiembre de 2015, mediante la cual se dictan las normas sobre las cantinas escolares en el subsistema de educación básica.
Comuníquese y Publíquese,
Por el Ejecutivo Nacional.

RODULFO HUMBERTO PÉREZ HERNÁNDEZ
Ministro del Poder Popular para la Educación
“Ojo”, no es mi intención criticar el sistema político, lo que quiero hacer ver es el poder tan grande de la empresa alimentaria en cualquier país del mundo, pues ha sucedido en muchos países. Lo que no queda claro es la razón por la cual se deroga el decreto. Porque las razones dejan ver algo así como; yo decreto y yo derogo, pero quienes investigamos y dedicamos nuestra vida a entregar información a la población y aportamos que les ayude a vivir con calidad de vida y saludables sentimos que nos echaron tierrita y ya. 
Pero a través de estos escritos podemos ayudar al prójimo a tomar conciencia, la mejor ley que nunca se deroga es cuando elevamos el nivel de conciencia. Así que los invito a sumarse a los padres dispuestos a proteger a nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros sobrinos, porque como decía Andrés Eloy blanco Cuando se tiene un hijo,
Se tiene al hijo de la casa y al de la calle entera,
Se tiene al que cabalga en el cuadril de la mendiga
Y al del coche que empuja la institutriz inglesa
Y al niño gringo que carga la criolla
Y al niño blanco que carga la negra
Y al niño indio que carga la india
Y al niño negro que carga la tierra. 
En caso perciba no estar suficientemente documentado para dar una alimentación adecuada a su hijo sugiero visitar un nutricionista, buscar información científica actualizada. Hacer cambios saludables a una alimentación adecuada y acorde a las exigencias del ADN contenidos en las células del ser humano.
Ponerlos a escoger entre un mango y un cambur y no entre una nucita y un dorito.
Cuando haga mercado no meta al carrito productos alimenticios chucherías. Váyase al departamento de hortalizas y frutas. Acostúmbralos al sabor natural de los alimentos y al aporte natural de glucosa en sangre que entregan los alimentos naturales, no hay razón de alterar la glucemia en sangre a través del azúcar que contienen los productos alimenticios. 
Comprender que si usted bebe refresco y gaseosas en las comidas no esperara a que sus hijos beban agua. Los cambios deben comenzar por usted y los mayores de la casa. Enseñarles que cuando comemos alimentos naturales no hacemos dieta, esa es la alimentación sana que exige la información genética de los millones de células que nos integran. Dieta hace es quien se sale de la alimentación natural.
Es posible que a su alrededor existan personas con enfermedades degenerativas y con el respeto que se merecen estas personas explicarles que fulano hoy día es diabético porque nunca decidió comer natural, tal vez bebía una gaseosa a la semana y por eso termino diabético, era adicto a los dulces etc etc 
Hacerles comprender que no ocurre momentáneamente pero que poco apoco hasta que llega un momento que empiezan a engordar y el cuerpo se deforma con la grasa con tendencia a perder la estética de su anatomía humana sumado a las enfermedades degenerativas que se adquieren al tener una alimentación con productos alimenticios.
Significa y podemos decir que La obesidad es un caballo de Troya, detrás de la grasa viene escondido Hipertensión arterial, ovario poliquístico (mujer), Síndrome metabólico, Triglicéridos y colesterol alto, Retención de líquido, Verrugas en el cuello, Cambios en pigmentación de la piel axilas y entre pierna, Camino a la diabetes, Camino a hipotiroidismo, Hígado graso, CAMINO AL INFARTO etc etc etc etc etc etc CAMINO A LA MUERTE.
Consigue los nutrientes, minerales y vitaminas que necesita su organismo en todo alimento de origen vegetal: 
hoja; »espinacas, acelgas,lechuga etc» 
fruto: «mango, lechoza, piña etc»
tallo; »palmito, celery, ajoporro etc» 
«raíz: yuca, apio, ocumo, ajo, cebolla»
flor: «coliflor, brócoli, manzanilla etc» 
Salvo que quieras ser parte de la cadena comercial de la empresa farmacológica.
A cuidarnos en este 2016 pensando en la familia y para vivir con calidad de vida. 
Próximas fechas y locaciones para capacitarse con DIETA CONTRADICTORIA 
El Vigía
DIETA CONTRADICTORIA:
Domingo, 10 de enero 2016
Hora: 8:00AM
DEJAR DE FUMAR:
Domingo, 10 de Enero 2016
Hora: 2:00PM
Sala de Conferencias 
Colegio de Abogados 
(Calle 4 entre 
Av 13 y 14)
Más información
San Cristobal
DIETA CONTRADICTORIA:
Domingo, 17 de Enero 2016
Hora: 8:00AM
DEJAR DE FUMAR:
Domingo, 17 de Enero 2016
Hora: 2:00PM
Sala de Conferencias 
Colegio de Ingenieros
(Carrera 18 con Calle 14 
Nº 13-93 Barrio Obrero)
Más información
Caracas
DIETA CONTRADICTORIA:
Domingo, 24 de Enero 2016
Hora: 8:00AM
DEJAR DE FUMAR:
Domingo, 24 de Enero 2016
Hora: 2:00PM
Municipio Chacao
Caracas
(Llamar para información 
sobre la ubicación)
Más información
También estaremos en Maracaibo
DIETA CONTRADICTORIA:
Sábado, 30 de Enero 2016
Hora: 8:00AM
DEJAR DE FUMAR:
Sábado, 30 de Enero
Hora: 2:00PM
Más información en www.laudin.com 04142005918

Laudin Mora