Método Laudin

acciones que llevan a mantener la decision de liberarse para siempre de la dependencia afectiva

Fecha: 18/12/2016 12:27 am

Acciones que llevan a mantener la decisión de liberarse para siempre de la dependencia afectiva

 

 

Familiaresy amigos se equivocan al creer que la persona que depende emocionalmente de la otra no tiene conciencia de su dependencia. Claro que está consciente de su dependencia como el que fuma está consciente de que es adicto al cigarrillo, solo que no sabe cómo liberarse dela dependencia emocional que tiene por su pareja.

Laprimera acción es:

 

A)   estarconsciente y tener claridad absoluta de que la relación no está funcionando ni va a funcionar.

Siemprequien depende emocionalmente cree que la situación que vive en ese momento es circunstancial y pasajera, así se engaña y vive engañad@ mucho tiempo;

                “Pensandoyviviendodela esperanza que su pareja cambiara”

Enun momento o ciclo de la relación deja de usar aquellos pensamientos que le llevaron a idealizar la relación y empieza a ver con otros cristales de conciencia que es dependencia o relación toxica y viciada la que genera el mantenerse enganchad@ en la relación y al mismo tiempo el impedimento de separación,situación que genera más ansiedad:

                           “ingredientequealimentaenparte la dependencia”

Estanevidente la dependencia afectiva que ya no hay forma de dudarlo. Sencillamente es el ciclo de dependencia en la relación, no es lo que se quiere que sea, peroes lo que es: dependencia. No te sientes feliz y se percibe que se está viviendo una vida que  o es lo que deseaba ni lo que se merece, ni lo que se quiere.

Esen este punto y momento cuando el que depende empieza a concienciar que la relación No tiene objetivos, que está a la deriva,que es más de lo mismo cada día que pasa. Las ilusiones y planes se perdieron en las gavetas del tiempo. Nos sentimos a la deriva, no sabemos qué hacer, pero tampoco queremos separarnos, es la puerta al verdadero “TORMENTO”. Como la dependencia impide la separación entonces se comienza la fase de resignación:

-son cosas del destino

-tenía que ser así y que se le va hacer.

-total? fulanito y fulanita qué se veían tan unidos se separaron.

-fulana y fulanita son peor o viven una relación peor a la mía

Seadmite la idea de sobrevivir en vez de vivir,sentimos que estamos dentro de una situación que no nos gusta pero que conocemos y salir de ahí nos da miedo. Total:

                 “másvalelomaloconocidoque lo bueno por conocer”

Cambiares como lanzarnos a un abismo o empezar a ver nuestro universo en un gris total ausente del brillo de los hermosos colores del arco iris. Llegamos a pensar que después de esta relación no existe nada y esto genera miedo a decidir y actuar.

 

Laacción b que debemos de concienciar es:

 

B)    sentimosque el decidir cambiar nos genera miedo y un mundo gris, aun así, debemos plantearnos:

¿Quéqueremos realmente para nuestra vida?

Comprenderque a partir de la decisión de la separación solo hay que mantener la decisión, consciente de que por ser dependiente no va a ser nada fácil, pero tenemos que tener claro un objetivo:

“estamosdecidiendo dejar una relación que nos genera dependencia y no nos está haciendo sentir felices”

Muchaspersonas alrededor nuestro consciente de que la relación de la cual nos vamos a separar no funcionaba tal vez se acercaran a apoyarnos, no necesitamos apoyo, es un problema que solo nosotros hemos alimentado y solo nosotros debemos salir de ella. Al principio comenzaras a caminar paso a paso dentro de un túnel gris, pero, en la medida que avanzan los días comenzaras a ver luz al final del túnel, y podrás ver de nuevo los colores del arco íris, pues no hay túnel infinito, todo túnel tiene una salida.

Enel caso de que sienta necesidad de ayuda,recuerda que para eso existe:

                                          Método-Laudín-cupido

 Queentrega herramientas y estrategias para vencer las barreras psicológicas que impiden la separación dentro de una relación toxica y por la naturaleza de la relación mantiene a la persona dentro de esa esclavitud.

Llamarnoso solicitar nuestro servicio es dirigirse en dirección a lo que quieres, consciente de que no debes conformarte con una relación de pareja que no te hace disfrutar la vida.

 Larelaciónde pareja debe ser para disfrutarla y en ningún caso para sufrirla.

Recuerday jamás olvides que:

Quiente quiere de verdad te hará reír, disfrutar . pero no llorar y sufrir.

 

Laudínmora

04142005918

04166242626

Twitter:@laudin.com

Serviciosprivados y confidenciales vía skype :

 

                                                                                 skype:laudin.alexander.mora

 

 

 

Laudin Mora