Método Laudin

Fecha: 31/12/2016 04:56 pm

Es muy posible que entu vida un día se animó a comenzar un proyecto, y en tiempo breve comenzó asentir desanimo, a desmotivarse, o sientes que el proyecto que veía como soluciónahora es un problema mayor.

¿Recuerdas habervivido una experiencia similar?

Permítame decirte queno solo a ti te ha sucedido, es natural;

¿Por qué es natural?

Porque la mente humanafunciona así, es como un monito saltando de rama en rama, pensamientos van ypensamientos vienen. Es necesario adiestrarla, enseñarla, educarla.

Comienzas el proyecto bien,con entusiasmo, y a los días la mente trae pensamientos de duda en relación alos resultados. Y hasta trae nuevos proyectos y abandonas el actual.

Hasta que un díareflexionas y da una mirada a tu interior y concluyes que algo no está bien yque está en ti.

Es cuando el alumno estápreparado para recibir al maestro:

                   “MÉTODO ÉXITO-LAUDIN” enaudio cd.

Nuestra meta es que usted no desista antes de llegar a cumplir su objetivoni abandones tu proyecto. Ya que abandonar tu proyecto, tu sueño o no cumplirloes igual a  estropear tu felicidad ybienestar.

La re-programación mental es posible enviando mensajes subliminales alcerebro en estado alfa.

Cada vez que escuches la información contenida en el audio estáfortaleciendo su mente como aquel que fortale4ce sus músculos al hacer ejerciciosen el gimnasio.

Gracias a la neuro-plasticidad del cerebro una propiedad natural permitirá cambiosconductuales a través de la información que llega a tus neuronas.

 

 

 

Todos los problemas humanos tienen su origen en las neuronas al construiren estos pensamientos, es en NUESTRA MENTE donde se deben hacer los cambios, si la mente genera los problemas a travésde pensamientos, la mente también los soluciona con el mismo medicamento:pensamientos.

El veneno se transforma en el antídoto, solo hay que aprender a procesarlo.Y la máquina para procesarlo es la mente.

Fácil comprenderlo. Es por esta razón que la mente es poderosa y débil, paradójico,todo según el uso.

Re-programación mental escuchando por 21 días el “METODO-ÉXITO-LAUDIN” enaudio c.d es una alternativa eficaz y probada por miles de personas que hanusado el método Laudin para capacitarse a decidir dejar de fumar o adelgazar enmuchas partes del mundo donde se imparten las conferencias.

Cuando tu mente subconsciente no está convencida de que puede lograr los cambioso la meta, o duda entonces comienza el saboteo aunque tu mente consciente este enamoradode la meta o del proyecto.

 

Envíos a cualquier parte del mundo. 2500 BF UN AUDIO CD que contiene todala información resultado de 25 años de investigación a la conducta y mentehumana.

Acuerdos solicitando el envió a través de laudin@laudin.com

04142005918    02128145555

Laudin Mora