Método Laudin

Explican Metodo Laudin para no fumar y adelgazar

Fecha: 15/11/2013 06:30 pm

http://www.lanacion.com.ve/infogeneral/explican-metodo-laudin-para-no-fumar-y-adelgazar/



Explican Método Laudin para no fumar y adelgazar

El Método Laudin será explicado este domingo en el Sambil.

El Método Laudin será explicado este domingo en el Sambil.

El Método Laudin, que entrega herramientas para dejar de fumar o adelgazar, estará en el centro comercial Sambil, este sábado 16, con la “Dieta Contradictoria”, y el domingo 17 para dejar de fumar, que ha dado tantos éxitos a su mentor, el investigador Laudin Mora.

Sobre sus resultados se han publicado numerosos testimonios en youtube.com de personas que asistieron y decidieron utilizar este método, que compromete a su autor a entregar las herramientas, “y quien asista lo haga consciente de su cuota de responsabilidad, que es comprometerse a utilizarlas para poder obtener los beneficios; de lo contrario, es como si no hubiese asistido, o sea, estuvo físicamente pero no mentalmente”, advierte el maestro.

En reciente entrevista, se le preguntó si era cierto que utilizaba la hipnosis en su método: “Sí, así es. La hipnosis es una herramienta del Método Laudin. Aun así, no es una panacea, porque la misma no es mágica. Lo aclaro, porque se debe evitar que una persona asista pensando que hay magia en el método. No es la hipnosis que vemos en los programas shows de televisión que ponen a las personas a cacarear como una gallina y comer cebolla cruda. La hipnosis que practico es hipnosis clínica. Para que tenga efecto, primero el participante debe estar atento en la primera fase del método, que es la comunicación en beta, estando con los ojos abiertos, y luego sí se induce, a través de la hipnosis al subconsciente, una información concatenada para construir un nuevo circuito neuronal que lo lleva a cambios conductuales, gracias a que cambia la manera de pensar, que razonada sería: Cambia la manera de pensar, en consecuencia cambia su conducta, realizando acciones nuevas, teniendo nuevos resultados, ya sea dejando de fumar o comenzando a adelgazar, hasta obtener el peso ideal”, fue su respuesta.

—Saber que se logran estos cambios en 3 horas lo hace ver mágico. ¿Tiene o no tiene algo de mágico el Método Laudin?

—No, no tiene nada de mágico. Es un método totalmente científico, solo que la metodología produce el beneficio del cambio en tiempo récord. Quien asiste debe saber que es un deber comprometerse a usar la información que se le entrega, de lo contrario no obtendrá resultados. Es de suma importancia escuchar la información que recibe en los CD que entrega el método y la escuche por 21 días consecutivos.

Laudin Mora recomienda enterarse más ampliamente de su método a través de la página web: www.laudin.com -en la sección “preguntas fuertes”-, y cualquier duda aclararla por el 0414-2005918, en donde él les responderá personalmente. (Víctor Matos)

Laudin Mora