Método Laudin

¿Que es el Método Laudin?

Es un método práctico y muy sencillo para el participante, quien solo tiene que estar presente voluntariamente (sin influencia de terceros) su única motivación debe y tiene que ser: el querer dejar de fumar.


Hasta este momento usted solo ha hecho intentos para dejar de fumar; solo intentos que es igual a no lograrlo o fracasar.


EL CONOCIMIENTO E INFORMACION QUE ENTREGA EL METODO LAUDIN PERMITE AL PARTICIPANTE TENER EL PODER DE DECIDIR NUNCA MAS FUMAR.


Laudin transmitirá al participante el conocimiento e información en estado BETA (Estando el participante con los ojos abiertos) luego un resumen de la información y el conocimiento que lleva al participante a tomar la decisión de nunca jamás fumar también es transmitida al participante en estado ALFA ( Usted está siempre con los ojos cerrados y también consiente)   permitiendo al terminar la sesión que usted MANTENGA LA SABIA DECISION DE DEJAR DE FUMAR Para siempre.


Usted se liberara para siempre de la esclavitud de fumar cigarrillo Gracias a que el conocimiento entregado por el Método Laudin le permite sentir seguridad y confianza para mantener la decisión  de mantenerse como un feliz no fumador por el resto de la vida.

 

Es de suma importancia que el participante asista voluntariamente ya que así aumenta el porcentaje de atención mental para recibir, interpretar interiorizar y poner en práctica la información que entrega El Método Laudin.

 

La única ventaja que ofrece la comunicación en Alfa es que facilita al participante integrar el conocimiento y la información transmitida porque al estar con los ojos cerrados estará más relajado y concentrado enfocando su atención mental.

 

NOTA: ¡La comunicación en Alfa no es milagrosa ni magica!

 

Miles de personas han dejado de fumar asistiendo al Método Laudin, no por magia ni por milagro, sino porque utilizan las herramientas, la información y el conocimiento que Laudin entrega al participante incluyendo la escucha del CD por 21 días consecutivo de la comunicación en Alfa.

 

Laudin Mora