Método Laudin

¿Quién es Laudin Mora?

Laudin era un fumador empedernido, llegó a fumar hasta cien cigarrillos al día... Al enterarse de los problemas serios de salud que Vivian familiares cercanos... quiso dejar de fumar.

 

Después de muchos INTENTOS y no lograrlo, SINTIO QUE NECESITABA AYUDA. La buscó en diferentes terapias para dejar de fumar, consiguiéndolo por algunos días, en otras terapias por semanas... aún así, seguía fumando.

 

Descubrió que el SECRETO no era "dejar de fumar"... Ya que dejar de fumar lo lograba por días...  Aún así seguía fumando...  EL VERDADERO SECRETO ERA Y ES: "DEJAR DE SER ADICTO"...

 

Entonces decidió realizar un proceso de investigación científica que le permitiera conocer y saber el origen del pensamiento: ME PROVOCA.... o... TENGO GANAS DE FUMAR...

 

Inició la investigación científica soportada en la observación y experimentación administrando nicotina a ratones de laboratorio. El conocimiento CIENTÍFICO comprobado adquirido en sus experimentos ahora lo entrega a los participantes QUE ASISTEN al METODO LAUDIN para que al integrarlo, TOMEN LA DECISION NATURAL Y VOLUNTARIA DE: DEJAR DE FUMAR.  

 

Laudin Mora