Método Laudin

preguntas frecuentes de dieta contradictoria

Preguntas Frecuentes


CUALES EL VERDADERO SECRETO DE LA DIETA CONTRADICTORIA QUE LA HACE EFECTIVA AL PUNTO  DE MANTENER EL PESO QUE EL USUARIO DESEE?


 El verdadero secreto de la dieta contradictoria es :


QUE NO TIENE SECRETOS, SOLO TIENE DEBERES Y COMPROMISOS MOTIVADOS POR LA VOLUNTAD DEL PARTICIPANTE DE QUERER TENER EL PESO IDEAL.


Exactamente el deseo de querer ser delgado es lo que motiva al participante a instalar el software, que es la información contenida en el CD que recibe para escucharlo por 21 días consecutivos.


Después que el participante asista al evento de la Dieta Contradictoria NO IMPORTA que continúe con sus hábitos alimenticios que lo han llevado a la obesidad.


pero SI IMPORTA  es que simultáneamente todos los días escuche el CD de comunicación en alfa para que instale el programa en su cerebro, y escuchar siete veces entre 21 días los CD de comunicación en beta.


ADVERTENCIA: SI USTED DESEA ASISTIR HAGALO CON ESTE COMPROMISO:


EL DE COMPROMETERSE A ESCUCHAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL CD IDENTIFICADO COMO :


COMUNICACIÓN EN ALFA POR 21 DÍAS Y EL CD IDENTIFICADO COMO:  COMUNICACIÓN EN BETA ESCUCHARLO  7 VECES ENTRE 21 DÍAS .


POR FAVOR JAMÁS ASISTA POR EL SOLO HECHO DE QUE TIENES COMO PAGAR LA PARTICIPACION.


 ES NECESARIO CUMPLIR ESTE DEBER:


  ESCUCHAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS CD.


CUANDO INSTALAS EL PROGRAMA EN TU CEREBRO AL HACER EL EJERCICIO POR 21 DIAS CONSECUTIVOS DESCUBRIRÁS QUE CAMBIAS LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS SIN ESFUERZO, SIN SACRIFICIO, SIN ANSIEDAD.


NO ES SUFICIENTE ASISTIR Y COMPRENDER LA CONFERENCIA, ES NECESARIO INSTALAR EL PROGRAMA EN EL CEREBRO Y ESTO SE LOGRA ESCUCHANDO DIARIAMENTE POR 21 DÍAS EL CD DE COMUNICACIÓN EN ALFA.


INSTALAR UN PROGRAMA ES APRENDER, POR EJEMPLO:


RECUERDA CUANDO APRENDISTE A MANEJAR?, ES POSIBLE QUE  ALGUIEN TE EXPLICARA LA FUNCIÓN DEL VOLANTE AL GIRAR A  IZQUIERDA O DERECHA, Y LA FUNCIÓN DEL PEDAL DE FRENO Y  ACELERADOR Y LA PALANCA DE VELOCIDADES, RECUERDA QUE SOLO SE SABE LAS FUNCIONES PERO NO SE SABE MANEJAR, YA QUE PARA APRENDER A MANEJAR ES NECESARIO INSTALAR EL PROGRAMA O LA INFORMACIÓN EN EL SUBCONSCIENTE HASTA QUE LA ACCIÓN SE HAGA AUTOMÁTICA, SIN NECESIDAD DE PENSAR, POR EJEMPLO, MIENTRAS INSTALAS EL PROGRAMA EN TU CEREBRO DE MANEJAR UN  VEHÍCULO TIENE QUE CONCIENCIAR TODA ACCIÓN:


 EN LA ESQUINA DEBO FRENAR

 LUZ ROJA EN EL SEMÁFORO

 ESTA ATRAVESANDO LA CALLE  UN PEATÓN Y DEBO FRENAR.


DE TANTO REPETIR ESTAS ACCIONES LLEGA UN MOMENTO QUE YA ESTA INSTALADO EN EL CEREBRO TODA LA INFORMACIÓN Y NI CUENTA TE DAS ES CUANDO DICES: APRENDÍ A MANEJAR.

ENTONCES UN DÍA VAS EN EL CARRO DE TU MEJOR AMIGO COMO COPILOTO Y  DE REPENTE ATRAVIESA  LA CALLE UN NIÑO Y TU DE INMEDIATO EN EL ASIENTO DE COPILOTO BUSCAS EL FRENO PARA FRENAR, ESTA ACCIÓN DE BUSCAR EL FRENO ESTANDO SENTADO EN EL ASIENTO  DE COPILOTO ES UNA ACCIÓN  INSTINTIVA, AUTOMÁTICA, NO PENSADA, ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA SIN ESFUERZO NI SUFRIMIENTO GRACIAS A LA INSTALACIÓN POR REPETICIÓN DE LA  ACCIÓN DE FRENAR CADA VEZ QUE FRENTE AL VEHÍCULO ESTE UNA PERSONA.


TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL CD DE COMUNICACIÓN EN ALFA QUEDARÁ EN LAS NEURONAS DE TU CEREBRO, CREANDO  ASÍ UN NUEVO CIRCUITO NEURONAL GRACIAS A LA NEUROPLASTICIDAD DEL CEREBRO  MODIFICANDO TU CONDUCTA ALIMENTICIA SIN ESFUERZOS NI SACRIFICIOS.


ESTE ES EL ÚNICO COMPROMISO O DEBER QUE ES NECESARIO SEA PUESTO EN PRÁCTICA POR EL PARTICIPANTE:

“ESCUCHAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS CD DE LA DIETA CONTRADICTORIA PARA INSTALAR EL PROGRAMA EN EL CEREBRO, ESTE ES EL GRAN SECRETO QUE HACE EFICAZ LA DIETA CONTRADICTORIA.”

 

LA DIETA CONTRADICTORIA QUE CONTRADICCIÓN TIENE CON LAS DIETAS TRADICIONALES CONOCIDAS? TENGO QUE HACER LA DIETA CONTRADICTORIA TODA LA VIDA PARA EVITAR ENGORDAR DE NUEVO?

 

Una característica muy propia de una dieta es que se inicia y se termina, otra característica es que restringe algunos alimentos.


Información que entrega la dieta contradictoria y la voluntad del participante.


Esta voluntad del participante la demuestra al comprometerse a escuchar diariamente la comunicación en alfa para instalar el software, la dieta contradictoria no tiene inicio tampoco restringe alimento alguno.


Al programar su cerebro entra a la dieta contradictoria sin siquiera darse cuenta, lo único que vas a concienciar es que tienes el propósito de  seguir las recomendaciones.

 

La dieta contradictoria desde que se instala en el cerebro por la programación o software contenido tanto el día del evento al cual participas como el de los CD que recibe es para siempre.


Está basada en el principio de una alimentación sana que te lleva a conseguir el peso ideal y más importante aún: mantener el peso ideal y esto se logra con la dieta contradictoria, sin sufrimiento , sin ansiedad .


Es natural que si el participante al salir del evento no escucha por 21 días consecutivos los CD , queda claro que no esta instalando el programa en su subconsciente en consecuencia, continuará con la alimentación que llevaba lo que producirá los resultados de obesidad.


En la dieta contradictoria no se prohíbe ningún alimento, el participante sigue con su alimentación habitual y simultáneamente escucha los CD o instala el software en su cerebro, y en poco tiempo sin sufrimiento, sin ansiedad se dará cuenta o concienciará que esta cambiando sus hábitos alimenticios que lo llevan adelgazar y a mantener el peso que desea y quiere.


El éxito te lo garantizas cuando te propones a escuchar la comunicación en alfa por 21 días consecutivos ya que así está instalando el programa. 


PERDI LA CUENTA DE LAS DIETAS QUE HE REALIZADO  EN MIS 52 AÑOS DE VIDA QUE TENGO, ASISTÍ AL EVENTO DE LA DIETA CONTRADICTORIA CON MI ESPOSO EL 4 DE AGOSTO Y YA HAN TRANSCURRIDO SIETE SEMANAS APROXIMADAMENTE , MI ESPOSO HA ELIMINADO 7 KILOS DE SU HUMANIDAD PERO YO SOLO HE LOGRADO MEDIO, SERA POR MI PROBLEMA DE TIROIDES? O ES  PERDER 1 KILO 500 GRAMOS LO QUE ES IGUAL A KILO Y QUE LA DIETA CONTRADICTORIA ES MAS EFECTIVA CON LOS HOMBRE QUE CON LAS MUJERES?,

 

La dieta contradictoria tiene la misma efectividad  tanto para el hombre como para la mujer.


Lo que sí es verdad es que un organismo que ha sido sometido varias veces durante la vida a la restricción de algunos alimentos ya tiene esa información en su memoria inmunológica y en sus células. Es natural la reacción biológica del organismo para despegar o comenzará adaptarse y aceptar la nueva alimentación, también el organismo va registrando que no hay restricción por unos días, que es un estilo de vida adoptado que le garantiza continuar viviendo sin estar en peligro.

 

Su organismo en su autonomía dictada por el cerebro se adaptará y comprenderá que esta fuera de peligro, y en la medida que sienta seguridad en su nueva zona de comodidad alimenticia entonces también va ir consumiendo la grasa de reserva ya que no necesita conservarla.

 

En su caso es muy importante que jamás se salte una comida o comer a deshoras, ya que el organismo procesa esta experiencia como peligro y en consecuencia almacena grasa en la próxima comida como garantía a la amenaza que previamente vivió durante el día y que fue saltarse la comida o comer a deshoras.

 

También es importante considerar los cambios hormonales en una mujer que es una experiencia que el hombre jamás la experimenta. Ya que estos desajustes hormonales producen la facilidad de almacenar energía por la ausencia del consumo.

 

Solo son consideraciones para comprender. No significa que la pérdida de sus kilos seguirá retardándose, solo hay que esperar que el organismo procese la información de que esta vez no es una adición al restricción de alimento, si no que al contrario es un estilo de vida que garantiza mantenerse y continuar viviendo, sin necesidad de almacenar grasa ya que jamás la va usar porque nunca lo va a necesitar.


La dieta contradictoria está enfocada en evitar el hiperinsulinismo que es la real consecuencia de ganar peso y ser obeso, en tal sentido funciona con eficacia tanto para los hombres como para las mujeres

 

 SIENTO QUE ES MUY COMPLICADO CLASIFICAR LOS ALIMENTOS, QUIERO DECIR PUES, PARA UNO SABER QUE ALIMENTO ES UNA PROTEINA? CUAL ES UN GLUCIDO? Y CUAL UN LIPIDO?


RESPUESTA:


Las proteínas luego de consumirlas producen sensación de saciedad, hay proteínas animales y vegetales.

Las proteínas animales son completas por contener todos los aminoácidos.


En los vegetales se consigue proteínas a medias, es la razón por la cual hay que mezclar un vegetal con otro para obtener la proteína completa.

 

Consumiendo caraotas o porotos solamente obtenemos de ella algunos aminoácidos  y los aminoácidos restantes para hacer la proteína completa los conseguimos en el arroz.

Por lo que se sugiere para conseguir proteína vegetal el consumo de caraota o poroto simultáneamente con arroz. Así sucede con la mezcla de otros vegetales, por lo que se considera este uno de los muchos ejemplos de combinación entre los vegetales para obtener proteína completa.

Por eso sugerimos el consumo de proteína completa conseguida en la carne animal, salvo que el participante a la dieta contradictoria sea vegetariano.


Las proteínas sugeridas en la dieta contradictoria son las de orígen animal  que se consigue en toda carne de animal que tenga plumas, pelo, escamas o piel: carnes de aves, pescado, ternera, vaca etc  también en los alimentos fabricados por estas carnes como los embutidos, mortadelas, chorizos jamón.

Conseguimos las proteínas en las claras de los huevos ya que la yema es un lípido. También se consigue las proteínas en la leche y todos sus derivados como el queso, cuajada.


LOS GLÚCIDOS son moléculas que el organismo en el proceso digestivo metaboliza en glucosa o azúcar que va directamente a la sangre.


Los glúcidos contienen azúcar y almidón,  Te será fácil saber que alimento es un glúcido o carbohidrato porque son los alimentos cuyo orígen es de la tierra, todos los alimentos que se cultivan y los derivados de estos alimentos también los procesados industrialmente que consigue en envases en el supermercado como harinas refinadas, azúcar,leche, vegetales, verduras, hortalizas ,salsa de tomate, frutas el pan , las tortas, los caramelos, dulces  etc etc


El I.G  también conocido como ÍNDICE GLUCÉMICO, es la cantidad de glucosa o azúcar contenida en un glúcido . 

Solo los glúcidos poseen índice glucémico, las proteínas y los lípidos no poseen índice glucémico.


En la dieta contradictoria hemos seleccionado los glúcidos según su índice glucémico o cantidad de glucosa que contienen, que luego de digeridos va a parar en la sangre aumentando la glucemia entre ellos las papas, las pastas, el arroz, las legumbres en conclusión todos los alimentos que el hombre cultiva y obtiene a través de la agricultura.


Glúcidos con alto índice glucémico; alimentos que contienen harinas y azucares refinados

Glúcidos con regular índice glucemico como leguminosas, lentejas.


Glúcidos con bajo índice glucémico; legumbres

Sugerimos ver en página principal : índice glucémico

Todo glúcido después de consumido eleva la glucosa en la sangre según el índice glucémico que el glúcido consumido posea  ya que el glúcido se metaboliza en glucosa o azúcar que va terminar en la sangre y en consecuencia eleva la glucemia lo que es igual a  que: se eleva la tasa de glucosa en sangre o los niveles de azúcar en sangre.


ALIMENTOS  LÍPIDOS,   los alimentos que contienen grasa son alimentos lípidos, la grasa contenida en las carnes, la grasa que contiene la leche y los derivados como mantequilla ,queso,los aceites.  En la dieta contradictoria clasificamos los lípidos en buenos y malos.


Los lípidos buenos son las grasas contenida en el pescado y aceite de oliva, canola.


Hay alimentos que son combinados como un bistec de res que contiene proteínas por la carne y grasa, este alimento debe clasificarse como proteína porque predomina mas la carne que el lípido.


Lo mismo ocurre con las aves en este caso el pollo que contiene grasa pero predomina mas la carne por tal razón es una proteína.


Otro ejemplo muy común utilizado por nutricionistas para ensenar la clasificación de los alimentos es el caso de la leche, contiene grasa, proteína y glúcido , como en la leche abunda mas el glúcido por el azúcar de la leche que es la galactosa o lactosa entonces la leche se clasifica en los glúcidos.

Unas papas fritas por ejemplo se clasifican en los glúcidos porque el índice glucemico es altísimo y también es un lípido por el aceite absorbido al momento de freírse las papas.

 

COMO CLASIFICO LOS LIPIDOS O LAS GRASAS  EN  BUENOS Y MALOS? 

 

Según la naturaleza de las grasas es que estas se metabolizaran en el organismo y la metabolización es la que nos lleva a la clasificación de buenas o malas.  Las grasas mono insaturadas como el aceite de oliva, canola no se almacenan con facilidad en el organismo adicional ayudan a bajar la glucemia.


Las grasas poli insaturadas, como el aceite de canola y el omega 3 en el pescado, es complicadísimo para que se almacenen en el organismo y el organismo gasta mas energía  para metabolizar estas grasas que la acumulada luego de metabolizadas.


LAS GRASAS SATURADAS como las contenidas en las carnes, leche y sus derivados se almacenan con muchísima facilidad producto de que el organismo casi no las metaboliza. Prácticamente del consumo van al almacén: grasa en el tejido adiposo .

 

COMO HAGO PARA MEZCLAR LOS ALIMENTOS?  POR EJEMPLO CUANDO SUGIERE EN EL METODO COMIDA GLUCIDA CON PROTEÍNAS O CUANDO SUGIERE UNA COMIDA DE PROTEINAS CON GLÚCIDOS, LA DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA?

 

Siguiendo el principio de la dieta contradictoria: evitar la acumulación y almacenamiento de grasa y esto se logra consumiendo glúcidos o carbohidratos con bajo índice glucémico, ya que así la tasa de glucemia en sangre es baja y en consecuencia la respuesta de insulina liberada por el páncreas también es baja evitando así engordar.


En tal sentido cuando sugerimos una comida con proteínas grasas y glúcidos estos últimos deben tener índice glucémico bajo de 35 o inferior a 35, así garantiza la presencia de poca glucosa  o azúcar en la sangre y la respuesta del páncreas será poca liberación de insulina evitando engordar.


Las comidas con proteína y glúcidos  ausente de grasas, recomendamos que los glúcidos puedan ser seleccionados con un índice glucémico entre 35 y 60.


En esta comida proteica con glúcido la única grasa permitida por la dieta contradictoria es la de pescados y que este sea cocinado, ya que al freírlo aparece la grasa saturada y esta grasa es fácil de acumular en el organismo a la vez que amenaza con problemas cardiovasculares.


También se permite en esta comida el aceite de oliva o canola.

El consumo de leche y los productos derivados debe ser descremado

 

POR FAVOR  LAUDIN ME PUEDE EXPLICAR POR ESTA VIA MUY RESUMIDO LO QUE DEBO MANTENER COMO PRINCIPIO SEGÚN LA DIETA CONTRADICTORIA PARA LLEGAR AL PESO IDEAL YA QUE ASISTI Y PERDÍ MI CD DE AUDIO?


Es necesario que obtenga de nuevo los CD recuerde que la información contenida en los CD que entrega la dieta contradictoria es el software para crear el nuevo circuito neuronal, y obtener así una fisiología de delgado en respuesta del páncreas a la presencia de glucosa en la sangre.

 

RECUERDA  QUE ESCUCHAR LOS CD  TE PROGRAMA  EL CEREBRO Y LA INFORMACION DE LOS CD TE LLEVAN ADELGAZAR SIN SUFRIMIENTO NI ANSIEDAD  ADOPTANDO UN NUEVO ESTILO DE VIDA ALIMENTICIA.

 

Favor comunicarse a través del (0414) 2703415  si usted asistió en Venezuela  o en la página principal conseguirá los contactos con otros países .

 

Para perder kilos es necesario enfocarse en obtener la mínima respuesta de insulina por el páncreas y esto se consigue con el consumo de los glúcidos con índice glucémico inferior o igual a 35, y si se consume una comida proteica con glúcidos ausente de grasa que el índice glucemico del glúcido consumido oscile entre 35 a 60 o sea glúcidos con índice glucemico bajos y regular.

 

Al conseguir el hipoinsulinismo o respuesta baja de insulina por el páncreas, también se esta evitando el proceso de lipogenesis que es el proceso de producir grasas y almacenarlas.

 

En toda comida protido-lipídica compuesta de proteína y grasa por ejemplo cuando se consume carne de res , huevos, queso,los glúcidos que acompañaran a estos alimentos deberán contener un índice glucémico bajo o sea de 35 o igual a 35.


Si la comida es glúcido-proteica  que el índice glucemico de los glúcidos en esta comida oscilan entre 35 y 60 o son entre índice glucemico bajo y regular las grasas aceptadas será la de pescado omega 3  o aceite de oliva o canola.

Solo después de haber adquirido el peso ideal, es que se puede jugar y permitirse manteniendo el equilibrio los glúcidos con alto índice glucemico o superior a 60


Laudin Mora