Método Laudin

EN MARZO DEJAR DE FUMAR EN ECUADOR

Lugar:

Fecha: 01/03/2019 01:00 am

ECUADOR : QUITO, GUAYAQUIL, Y CUENCA

              EN MARZO DEL 2019

         “Dejar de fumar es un verdadero placer”

 


        

 

 Teléfonollamadas e informes :  0958893901 Movistar

                                                      0991031272 Claro

Y WHATSAPP directamente con Laudin +584142005918 

 

El VALOR DE UNA CAJADE CIGARRILLOS MULTIPLIQUE POR 30 DÍAS Y LUEGO POR 12 MESES,EL RESULTADO ES LA CANTIDAD DE DINERO MALGASTADO.

 


Es obligatorio antes de hacer transferencias o depósitos ver,escuchar y procesarla información contenida en este vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=6Da15dP1YsE

 

 

"Dejar de fumar es un verdaderoplacer"

 

 

Nuestro servicio

 

Es entregar información al participante para quese capacite a decidir mantenerla decisión de dejarde fumar para siempre.

 

El participante al inscribirse seestá comprometiendo automáticamente  a  escuchar la Información contenida

 En los audios que se envían alcorreo para ser descargados en el computador dela casa uoficina, debe escuchar los audios una vez al día por 21 días consecutivos. 

 

En 3 horas Laudin entrega el resultado deaños de investigación científica que facilita decidir dejar la adicción a lanicotina que realmente es la droga legal que vienen en los cigarrillos ya queson hechos de hoja de tabaco que de manera natural contiene la droga nicotina.

 

En 7 segundos esta la nicotina en elcerebro ya que llega a los pulmones a través del humo que se inhala al fumar yluego se monta en la sangre que es bombeada por el corazón llegando al cerebroen 7 segundos.

 

Actualmente el programa

"DEJAR DE FUMAR ES UN VERDADEROPLACER" en audio digitalizado enviado al correo electrónico delparticipante.

 

Al escuchar cada día la informacióncontenida en los audios que recibe en el correo electrónico se re-programamentalmente por 21 días consecutivos a decidir:

DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE

El secreto para dejar de fumar

Todo fumador quisiera algo mágico para dejar elcigarrillo.

Muchos fumadores dicen:

"Yo quiero dejar de fumar, pero con algo que mequite las ganas de hacerlo".

Significa que hay algo que lo obliga a encender esecigarrillo que el fumador no quisiera fumar, solo sabe que lo hace, comosi algo lo obligara.

<<Te aviso de antemano: no existe NADAmágico para dejar de fumar>>

Porque el secreto no está en dejar de fumar:

El secreto está en dejar la adicción.

Para dejar de fumar, no se necesita nada especial queno sea simplemente dejar de fumar. Muchas personas han dejado de fumar por sisolos,sin ningún tipo de ayuda y un 90% ha vuelto a hacerlo, pues dejaron defumar solo por un tiempo determinado; unos diez años, otros por cincoaños, otros por un año y otros solo por algunas semanas.

Y  ¿por qué volvieron a fumar? 

Volvieron a fumar porque jamás dejaron de ser adictos.

 Es decir solo eran ex-fumadores, aún adictos, yun día se les presento una situación difícil, estresante y volvieron a fumarporque se activó la adicción en el ex-fumador.

<<El Método Laudin se enfoca endejarla adicción>>

El poder está en la información que recibeel participante al ponerla en práctica.

 

Cuando deja la adicción, entonces deja de fumar parasiempre. Miles de personas han dejado de fumar enEspaña, Francia, Colombia, México, Panamá, Argentina y Venezuela porque dejaronde ser adictos al usar las herramientas que entrega el Método Laudín.

Te suplico que no asistas solo por el hecho de quetienes como pagar el valor de la participación. Si asistes, hazlo con elcompromiso de estar atento a toda la información que se entrega y, allí mismo,sentado mientras escucha la conferencia, comenzar a usar la información.

<<Laudín No Tiene poderes mágicos nisobrenaturales>>

El poder está en la información que se entrega,siempre y cuando exista el compromiso por parte del participante de usar lainformación: usarla, usarla, usarla, hasta convertirla enconocimiento.(Recibirás 2 audios en el correo electrónico con información parareforzar.)

<<Prepárate mentalmente a estar atento yprocesar 
toda la información que entrega el Método Laudín
>>

No asista esperando que Laudín haga algomágico por ti. Laudín solo puede entregarte la información y tú comprometido ausar la, dejarás de ser adicto a la nicotina y en consecuencia dejarás de fumarpara siempre como las miles de personas que han participado en nuestroseventos.

 


Laudin Mora