Método Laudin

¿Perseverancia o necedad?

Lugar: ¿Perseverancia o necedad?

Fecha: 20/12/2017 07:04 pm

¿Perseverancia o necedad?
Es bueno preguntarse si las acciones, diligencias que está realizando paras lograr tu meta están siendo correctas, si en verdad a través de estas acciones transitas en el camino adecuado para llegar a tus metas.

Perseverancia es la firmeza y la constancia en la manera de ser o de obrar. Significa que se es perseverante cuando las acciones son correctas y te llevan a la meta,. Al sueño anhelado, tiene sentido ser perseverante aunque exija esfuerzos y sacrificios porque se sabe que llegara al destino de tu meta.
El problema surge cuando transitamos el camino equivocado porque empezamos a ser necios, necedad se define como Demostración de poca inteligencia también un hecho o dicho torpe o poco adecuado. 
A partir de hoy pregúntate si estas transitando para llegar a tu meta en el camino correcto, porque pudiera estar soportando esfuerzos en vano, ya que todo sacrificio en el camino equivocado es una necedad es un sacrificio torpe, un sacrificio y esfuerzo innecesario y sin recompensas. 
Método www.laudin.com entrega herramientas y un mapa a transitar para que logres objetivos específicos, entre ellos: alcanzar tus metas, adelgazar, dejar de fumar, vencer miedos, eliminar ataques de pánico. 04142005918
Próximas conferencias en caracas domingo 11 de septiembre. Más información para participar en www.laudin.com y 04142005918
‪#‎silohacesbienesposible‬

Laudin Mora